Liga 1 Movistar

04 de Enero de 2019 11:14

Alfredo Ramúa: "Nuestro primer objetivo es tratar de pasar la fase previa de la Libertadores"

Alfredo Ramúa, volante de Real Garcilaso, señaló que ya está a disposición del comando técnico y trabajar con miras al primer objetivo del equipo; pasar la fase previa de la Copa Libertadores. 

“Ya extrañaba volver a Cusco, ya quería entrenar con los compañeros, pero ya estamos a la disposición del comando técnico, queremos hacer un gran año todos juntos”, comentó para GOLPERU.

“Ahora ya estamos pensando que en pocos días jugamos la pre libertadores, tenemos 20 días para preparar el partido ante Deportivo La Guaira, ese es nuestro primer objetivo tratar de pasar la fase”, agregó.

El mediocampista dijo que el equipo irá poco a poco cumpliendo objetivos. Asimismo dijo que el plantel se preparará de la mejor manera ya que los rivales lo están haciendo en sus respectivas pretemporadas.

“No hay nada seguro, hay que trabajar durísimo, todos los equipos se han reforzado de la mejor manera, Garcilaso también se reforzó, ahora hay que trabajar y hacer todo para ganar el cupo. Primero hay que pensar en el objetivo que es el repachaje de Libertadores y después pensaremos en el campeonato”, manifestó.