Liga1 Movistar

11 de Julio de 2019 14:22

Alfredo Ramúa: "Real Garcilaso llega con el ánimo al tope al inicio del Torneo Clausura"

Alfredo Ramúa:

Este fin de semana arranca el Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. Los equipos participantes se van alistando para debutar de la mejor manera, uno de ellos, Real Garcilaso, que el próximo lunes recibe a Pirata FC. En ese sentido, Alfredo Ramúa, volante creativo de los cusqueños, expresó lo siguiente.   

“Apuntamos a este Clausura. La mayoría de equipos se van a esforzar para quedarse con este último torneo. Tenemos un partido difícil contra Piratas FC el lunes. Tenemos que arrancar con el pie derecho y empezar sumando de a tres”. Ramúa enfatizó en hacer un buen partido ante los norteños, para seguir en el camino de los triunfos.  

“El equipo llega con el ánimo al tope. Ganamos los 3 partidos de la Copa Bicentenario. Eso nos hace bien en lo anímico. El profe también le ha dado minutos a todo el plantel. Hemos quedado listos para el Clausura, que es importante para nosotros. Hemos venido de menos a más”, agregó.   

Real Garcilaso vs. Pirata FC: lunes 15 a las 3:00 p.m. solo por las pantallas de GOLPERU, canales 14 y 714 HD de Movistar TV.