Liga1 Movistar

08 de Mayo de 2019 16:33

Alfredo Ramúa: "Tenemos que mejorar en la definición"

El capitán de Real Garcilaso lamentó un nuevo empate en casa y se refirió a las falencias que está teniendo su equipo: “Erramos goles abajo del arco”, sostuvo.

Alfredo Ramúa habló sobre el partido que sostendrán ante Deportivo Municipal en la siguiente fecha del Torneo Apertura: “Se viene un partido durísimo en Huacho. Tenemos que salir a buscar los puntos que venimos perdiendo de locales. Hay que tratar de sumar afuera. Va a ser un partido importante para nosotros”.

Asimismo, indicó las recurrentes falencias que están acumulando: “El lunes pasado erramos muchos goles, algunos abajo del arco. Personalmente, me tocó errar. La verdad es que tenía una bronca bárbara por ese lado. Teníamos un partido que debíamos ganar y terminamos empatando. Tenemos que mejorar en la definición”.

Finalmente, admitió que el Torneo Apertura se les fue, pero no pueden olvidar los objetivos grandes: “Es complicado. Vamos a luchar hasta el final, pero, obviamente, estamos lejos. Hay que apuntar al Torneo Clausura y la tabla acumulada que te da chance de llegar a las semifinales en diciembre”.