Liga1 Betsson

02 de Febrero de 2021 19:56

Alfredo Ramúa: "Tengo bastante encaminado el tema de la nacionalización. En esta semana podría tener novedades" (VIDEO)

Alfredo Ramúa:

Alfredo Ramúa, volante de Cusco FC, pasó por GOLPERU Noticias y habló del trámite de la nacionalización que viene realizando desde el año pasado que estaría muy cerca de concretarse y también sobre su retiro, señalando que todavía lo ve como algo lejano pese a tener 34 años.

“Estoy contento de estar un año más en Cusco. Perú tiene lugares muy lindos, pero me quedo con Cusco. Es mi octava temporada en el club así que estoy muy agradecido con la institución y la gente de Cusco”, señaló Ramúa.

Además, habló de la pretemporada: “Estamos concentrados en la casa del club, y vamos a entrenar al predio, estamos yendo en un solo turno y hacemos todo para no ir y volver y movilizarnos tanto, así que estamos trabajando bien, más que nada en la parte física que es más importante en la pretemporada”.

TAMBIÉN LEE▶ Edison Flores: “Se estuvo hablando con Sporting Cristal, pero la propuesta no fue concreta” (VIDEO)

Sobre su nacionalización, el capitán de Cusco FC indicó: “Ya lo tengo encaminado hace bastante el tema de la nacionalización, ya tendría que haber sido peruano el año anterior, pero con la pandemia hubo varios retrasos, estoy a la espera pero me dicen que ya está bastante avanzado, en esta semana podría tener novedades. Mi idea es ser peruano, por elección también, es el país que me abrió las puertas, pude cumplir el sueño de jugar en primera y hacer mi carrera“.

No tengo en la cabeza el retiro. No cambié el chip, no tengo una fecha límite, voy a ir año tras año, me siento muy bien. Nunca he tenido lesiones importantes, ni operaciones, entonces vamos a ir año tras año, tengo 34 para 35, pero me siento muy bien, entreno todos los días, estoy a disposición del comando técnico y eso me hace sentir muy bien”, agregó respecto a su retiro a futuro.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: