26 de Octubre de 2017 05:00

Alianza Atlético respetó la casa al vencer a Real Garcilaso y salió de la zona del descenso

Alianza Atlético respetó la casa al vencer a Real Garcilaso y salió de la zona del descenso

Alianza Atlético logró una importante victoria al derrotar por 3-2 al Real Garcilaso, partido que se jugó por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Copa Movistar. Con goles de Tarek Carranza, Jonathan Palacios y Antonio Meza Cuadra, los ‘Churres’ sumaron tres importantes puntos que los saca de la zona del descenso. Por parte de Real Garcilaso, los encargados de descontar fueron Lecaros y Marcio Valverde.


Los locales iniciaron dominando el encuentro. A los 14 minutos, el árbitro cobró un penal a favor de Alianza Atlético y el encargado de abrir el marcador fue Tarek Carranza. 



Tras el primer tanto, los visitantes reaccionaron y consiguieron la igualdad a los 29 minutos, con gol de Alexander Lecaros. 





  Diez minutos más tarde, Marcio Valverde remontó y anotó el segundo de penal para Real Garcilaso. 



Antes de irse al descanso el árbitro cobró el segundo penal a favor de Alianza Atlético. Jonathan Palacios fue el encargado de ejecutarlo y anotar el segundo, donde consiguieron el empate ante los cusqueños. Con el marcador a favor de los locales, culminó el primer tiempo.



En el complemento, en los primeros minutos, Antonio Meza Cuadra anota el tercero y sella la victoria para Alianza Atlético. Sin embargo, Real Garcilaso quiso, aunque sea, conseguir la igualdad, pero la ansiedad le jugó una mala pasada, ya que no fue ordenado. 


Con este resultado, Real Garcilaso tiene 22 puntos y se mantiene líder de la tabla. Por su parte, Alianza Atlético sumó 39 unidades en la tabla acumulada y salió de la zona del descenso.