Campeonato Apertura

25 de Noviembre de 2017 05:00

Alianza Atlético se juega la vida en casa de Sporting Cristal

Alianza Atlético se juega la vida en casa de Sporting Cristal

Día clave para el norte del país. La pelea por no descender se juega sus últimas cartas. En el Estadio Alberto Gallardo, Alianza Atlético visita a Sporting Cristal en un duelo de vida o muerte para los sullanenses. El conjunto piurano necesita sumar de a 3 puntos frente a un cuadro ‘cervecero’ que quiere encontrar la regularidad en esta última parte del año.


En un irregular Clausura, el cuadrodirigido por Pablo Zegarra quiere terminar de la mejor forma la Copa Movistar. Luego de que se le escapara el triunfo la semana pasada en casa de Universitario de Deportes, los celestes jugarán en casa, en donde se han hecho fuertes en gran parte de la temporada. Además, tienen a Irven Ávila, el goleador peruano del campeonato, quien es la principal carta ofensiva del equipo.


Por su parte, Alianza Atlético define su permanencia en las últimas fechas. El penúltimo del Acumulado necesita ganar y esperar que Ayacucho FC caiga para salir ligeramente de la baja. Con 2 derrotas conescutivas, los de Walter Aristizabal quieren dar el golpe en la capital sumando 3 puntos vitales.


Posibles alineaciones:


Sporting Cristal: Viana, Chávez, Ballón, Cazulo, Abram, Ysique, Calcaterra, Lobatón, Ortíz, Sandoval y Ávila.


Alianza Atlético: Lira; Delgado, López, Villamarín, Bazán, García, Mendieta, Carranza, Méndez, Acuy y Palacios.