28 de Marzo de 2021 14:01

Alianza Atlético y el equipazo que armó para pelear por la Liga1 Betsson 2021

Alianza Atlético y el equipazo que armó para pelear por la Liga1 Betsson 2021

Grandes aspiraciones. Alianza Atlético llegó a la Liga1 Betsson 2021 tras coronarse campeón de la Liga2 la temporada pasada y el cuadro de Sullana no quiere pasar desapercibido en su participación en la Primera División. 

Por ello, el equipo de Jahir Butrón se ha reforzado con jugadores de mucha experiencia y calidad como Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues y Alberto Rodríguez y apunta a formar un equipazo para pelear palmo a palmo junto a los grandes equipos del país por el título de la Liga1 Betsson.



Esta sería la mejor oncena que mandaría al campo el técnico del cuadro ‘Churre’: En el arco se mantendría el arquero uruguayo Ignacio Barrios, quien ha dejado una muy buena impresión en sus primeros partidos con Alianza Atlético en este 2021.

En el fondo, Jesús Arismendi sería el lateral derecho del equipo y Willy Pretel se encargaría de cubrir la banda izquierda, mientras que en la zaga central, el panameño Ariano Azmahar formaría la dupla junto al experimentado Alberto Rodríguez.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga1 Betsson: ¿qué explicación tiene el gran nivel de Felipe Rodríguez en Carlos Mannucci?

En la mitad del campo, Adan Balbin y Carlos Ascues serían pareja en la primera línea de volantes dejando a Kevin Lugo y Rinaldo Cruzado como los encargados de la generación de fútbol; mientras que el colombiano Víctor Perlaza y el uruguayo Federico Castellanos, comandarían el ataque.



No hay duda que, con este once altamente competitivo, Alianza Atlético buscará ubicarse en los primeros puestos de la Liga1 Betsson y pelear por el campeonato o un cupo a un torneo internacional.