Liga1 Movistar

24 de Marzo de 2020 20:00

Alianza Lima aceptó reto de Colo Colo que es sensación en redes sociales y eligió a 4 ídolos

Alianza Lima aceptó reto de Colo Colo que es sensación en redes sociales y eligió a 4 ídolos

El coronavirus ha hecho que muchos países entren en cuarentena para evitar su propagación. Es por ello que mediante las redes sociales las personas han comenzado a hacer distintos retos con la intención de seguir una cadena de respuestas, para entretenerse de alguna manera por estos días. A ello, se han sumado varios clubes.

Colo Colo de Chile, retado por Olimpia de Paraguay, retó a Alianza Lima en lo siguiente: elegir a cuatro ídolos del club. El combinado chileno escribió en su cuenta oficial de twitter. “¡Gran desafío! Hay muchos ídolos muy queridos que han pasado por el club. Aceptamos el reto amigos”. Seguido de poner a sus ídolos, agregó: “Desafiamos a: Alianza Lima, Flamengo, Racing, Bolivar y Monterrey.






Alianza Lima no se quedó en esta tendencia de retos y de inmediato respondió: “¡Duro reto de nuestros hermanos de  ColoColo! Tenemos muchos ídolos y nos cuesta hacer una selección, pero elegimos a: Víctor Benítez, César Cueto, Jefferson Farfán y Teófilo Cubillas”, escribió el cuadro blanquiazul en la red social.

Asimismo,  el elenco íntimo siguió con la cadena y además extendió el reto hasta Europa. En Sudamérica desafió a Boca Juniors y Atlético Nacional, mientras que en el viejo continente a Milan de Italia, Schalke 04 de Alemania y Porto de Portugal.