Liga1 Movistar

30 de Junio de 2020 12:55

Alianza Lima: Adrián Balboa se despidió del club tras acabar su contrato

Alianza Lima: Adrián Balboa se despidió del club tras acabar su contrato

El inicio del plan para regresar a los entrenamientos de Alianza Lima llega en el último día de Adrián Balboa en La Victoria. El delantero uruguayo finalizó su contrato con el club blanquiazul este 30 de junio y luego de volver a Perú para negociar su continuidad, confirmó que no seguirá y se despidió de la institución con un sentido mensaje para los hinchas.

“En mi último día de contrato, quiero agradecer a la toda la gente que forman la famila de Alianza Lima… Nos tocó pasar de las malas y de las buenas pero siempre estuvimos juntos y eso nos llevó a las finales. Una lastima no valoraron lo que habíamos echo en poco tiempo y desarmaron un equipo ganador…”, afirmó Adrián Balboa en su despedida de Alianza.

Balboa llegó a Alianza Lima en julio del año pasado cedido desde Belgrano de Argentina. ‘Rocky’ jugó 26 partidos con el equipo de Pablo Bengoechea hasta la para de la Liga1 Movistar por el coronavirus. Además, marcó 5 goles en el 2019 y este año no anotó mientras disputó el Torneo Apertura y la Copa Libertadores.