Liga1 Movistar

24 de Marzo de 2020 16:39

Alianza Lima: Adrián Balboa y el entrenamiento que cumple establecido por el club (VIDEO)

Alianza Lima: Adrián Balboa y el entrenamiento que cumple establecido por el club (VIDEO)

Nadie pierde el tiempo en la Liga 1 Movistar. El campeonato fue suspendido por medidas de seguridad a causa del coronairus, pero los distintos equipos del torneo siguen trabajando. En Alianza Lima cumplen con las medidas establecidas y los jugadores primer equipo lo hacen desde sus hogares. Adrián Balboa es uno de ellos, quien entrena bajos las órdenes del club.

Alianza Lima compartió parte de los entrenamientos del uruguayo Adrián Balboa, quien sigue trabajando atento a las indicaciones del club y a la esper del reinicio de la Liga1 Movistar. Como el delantero ‘blanquiazul’ y el resto del plantel, Leao Butrón y Federico Rodríguez, arquero y atacante blanquiazules, lucieron sus sesiones físicas en las redes sociales.

▶ Liga1 Movistar: Sport Boys no pierde la forma entrenando en la cuarentena

Balboa todavía no ha anotado goles en las seis jornadas disputadas del Torneo Apertura. El año pasado, en 18 juegos, dejó 5 anotaciones. El jugador de 26 años con pasado en Antofagasta de Uruguay es uno de los cuatro delanteros de Alianza para este 2020, junto a Beto Da Silva, Federico Rodríguez y Cristian Zúñiga.

Alianza Lima se ubica en el puesto 13 del Apertura con siete puntos sumados, producto de dos victorias, un empate y tres derrotas. Además anotaron cinco goles y recibieron ocho. La renuncia de Pablo Bengoechea como su entrenador obligó a los directivos a buscar a su reemplazo inmediato y el chileno Mario Salas es el más cercano a La Victoria.

(Foto: Alianza Lima)