Liga1 Movistar

04 de Septiembre de 2020 11:35

Alianza Lima: Aldair Fuentes firmó cinco temporadas por el Fuenlabrada de España (VIDEO)

Alianza Lima: Aldair Fuentes firmó cinco temporadas por el Fuenlabrada de España (VIDEO)

El volante peruano Aldair Fuentes es el nuevo fichaje del Fuenlabrada de España. Alianza Lima anunció el traspaso del jugador de 22 años, confirmando la venta del 80% de su pase y quedándose con el resto ante una futura venta. El ‘Flaco’ estará viajando este sábado a Madrid en un vuelo especial para unirse a los entrenamientos de su nuevo equipo, con el cual firmará por las próximas cinco temporadas.

TAMBIÉN LEE ► Alberto Rodríguez: “Primero tengo que estar bien en Alianza Lima para volver a la selección”

El director deportivo del cuadro íntimo, Víctor Hugo Marulanda, aprovechó para dar unas palabras referentes al traspaso del mediocampista: “Por la exposición que tuvo en selecciones, Aldair Fuentes siempre generó llamadas de clubes extranjeros. Siempre supe que, dentro de los jugadores formados en Alianza Lima, él iba a dar el salto al exterior. Finalmente, hemos podido cerrar este acuerdo con Fuenlabrada después de una semana de conversaciones”.

Cabe mencionar que en la campaña pasada, Fuenlabrada se quedó a un punto de pelear por el ascenso a Primera División. Sin embargo, ahora con el gran Aldair Fuentes, que fue campeón con Alianza Lima en 2017, buscarán la hazaña en la presente edición de la Segunda División ibérica, la cual iniciará este 13 de setiembre y su nuevo equipo debutará ante el Club Deportivo Lugo en el estadio Fernando Torres.