Liga1 Movistar

02 de Diciembre de 2019 21:00

Alianza Lima: Carlos Beltrán se lució en el gol del triunfo ante Sporting Cristal

Alianza Lima: Carlos Beltrán se lució en el gol del triunfo ante Sporting Cristal

Jugada de otro partido. Alianza Lima golpeó primero en la primera semifinal de la Liga1 Movistar. Los ‘blanquiazules’ ganaron por 1-0 a Sporting Cristal en Matute con un gol sobre la hora de Aldair Fuentes. Fiel a su estilo, los ‘íntimos’ pegaron en los últimos minutos en una jugada que comenzó Carlos Beltrán y terminó en un pase de gol. Analizamos la jugada de la victoria para los de Pablo Bengoechea.

Alianza Lima venció por 1-0 a Sporting Cristal en la ida de los play offs de la Liga1 Movistar. Carlos Beltrán recuperó una pelota casi perdida por Cristal en salida a los 90 minutos. El defensor de Alianza se desdobló y pisó el área rival, en donde recibió, enganchó a Horacio Calcaterra y sacó un centro al espacio que atacó Aldair Fuentes con un cabezazo para marcar el gol del triunfo.



“Cuando desbordan, soy de meterme al área. Cuando vi que Beltrán enganchó busqué posicionarme bien para encontrar la pelota. Me quedó justa. Tenemos buenos cabeceadores y hoy se me dio a mí”, comentó el capitán del cuadro ‘victoriano’, autor del gol que adelanta en el resultado global a su conjunto.

Beltrán completó el partido completo con un pase de gol, 4 quites y dio 25 pases con un 88% de precisión. Mientras, Fuentes anotó por tercera vez consecutiva con un testazo y por segunda oportunidad de la misma manera a los del Rímac; lleva 4 tantos en el 2019.