25 de Marzo de 2021 20:42

Alianza Lima: Ángelo 'Tex Tex' Campos fue anunciado como fichaje para la Liga1 Betsson

Alianza Lima: Ángelo 'Tex Tex' Campos fue anunciado como fichaje para la Liga1 Betsson

Ángelo Campos, luego de desvincularse de Carlos Stein, club por el que había firmado para este 2021, cumplió uno de sus sueños, volver al equipo de sus amores: regresar a Alianza Lima.

Fue parte de la plantilla del 2013, pero no logró el debut profesional con la blanquiazul. Luego desfiló por equipos como Pacífico, Alianza Universidad, elencos de la segunda división para luego volver a primera en el 2016 con los colores de Juan Aurich, donde alcanzó la suma de 20 partidos, su mejor estadística como profesional
 
Pegó la vuelta en el 2017 a la victoria y fue parte del equipo que consiguió el título el mismo año bajo la batuta de Pablo Bengoechea, pero apenas disputó dos partidos al tener como competencia al histórico Leao Butrón.

TAMBIÉN LEE▶ Ysrael Zúñiga: “Es una alegría que FBC Melgar compita a nivel nacional e internacional” (VIDEO)
 
Para el 2018 la continuidad tampoco estuvo de su lado ya que apenas jugó en cuatro partidos del plano local, aunque sí dijo presente en cuatro choques de la Copa Libertadores. En el 2019, defendió la camiseta de Melgar, siendo de la partida en 19 cotejos, y en el 2020 también jugó de rojinegro, donde disputó nueve compromisos.
 
Fue una búsqueda de continuidad para esta temporada y firmó por Carlos Stein, y, aunque en un momento su futuro era una incertidumbre, el destino le tenía preparada la vuelta al equipo de sus amores, Alianza Lima. Con 27 años encima, llega a competir por un lugar en el once titular ante Steven Rivadeneyra.

TAMBIÉN LEE▶ Bernardo Cuesta: “FBC Melgar es un club que tiene su propia historia” (VIDEO)
 
Ángelo Campos, quiere demostrar al hincha aliancista que puede hacer historia con este elenco y reeditar imágenes que dejaron asombrados a más de uno, como aquella espectacular doble salvada en el Sudamericano Sub 20 del año 2013, cuando Perú enfrentó a Uruguay. Primero con la mano sacándola de la línea luego de una corrida alucinante, y cuando el balón quedó servido para un charrúa, que la sacó con el pie.
 
Imágenes espectaculares que le valió para que lo llamaran ‘Richard Tex-Tex”, como el golero de la serie animada ‘Supercampeones’, donde el mencionado arquero se caracterizaba por salvadas increíbles.