Liga1 Movistar

06 de Febrero de 2020 12:05

Alianza Lima: así fue la llegada de Beto da Silva a un centro médico para pasar exámenes médicos (VIDEO)

Alianza Lima: así fue la llegada de Beto da Silva a un centro médico para pasar exámenes médicos (VIDEO)

Beto da Silva cada vez más cerca de convertirse en jugador de Alianza Lima. El delantero peruano llegó esta mañana a un reconocido centro médico ubicado en San Isidro para pasar exámenes médicos. Estuvo acompañado de su representante y del gerente deportivo blanquiazul, Gustavo Zevallos.

El futbolista procedente del Deportivo La Coruña prefirió no hablar con los medios presentes ya que estaba sobre la hora programada y además no está finiquitada del todo su fichaje por Alianza Lima. Es que primero Beto da Silva deberá salir exitoso de estas pruebas médicas obligatorias.

TAMBIÉN LEE ► Beto da Silva a poco de firmar por Alianza Lima: “No veo la hora de llegar al club” (VIDEO)

Según algunas informaciones recogidas por GOLPERU, Beto da Silva no se encuentra en el estadio Alejandro Villanueva de Matute y podría llegar en los próximos minutos a la concentración de Alianza Lima en Miraflores para estampar su firma luego de llegar a un acuerdo con la administración.

Cabe mencionar que Alianza Lima tiene toda la intención de comprarle el pase de Beto da Silva a Tigres UANL. Es por ello que el exjugador del PSV Eindhoven pasaría a pertenecer a los blanquiazules que le harían un contrato de tres temporadas si salen bien los exámenes médicos.