Copa Movistar Torneo Clausura

25 de Julio de 2018 17:40

Alianza Lima buscará fortalecer el primer lugar del Torneo Apertura

Alianza Lima buscará fortalecer el primer lugar del Torneo Apertura

El conjunto dirigido por Pablo Bengoechea visita a FBC Melgar con la consigna de ampliar ventaja en lo más alto del torneo. Al frente, el local intentará sumar para acercarse a los primeros lugares (8:00 p.m. en vivo por GOLPERU).

Luego de festejar una goleada ante Comerciantes Unidos (5-1) en el reinicio del Torneo Apertura, el cuadro íntimo saldrá de Matute a buscar los puntos fuera de casa. En ese camino, tendrá que medir fuerzas contra FBC Melgar, elenco que se hace fuerte en su territorio y que es difícil para cualquiera que pisa Arequipa, no solo por la altura sino también por la calidad de sus jugadores. 

Con 15 puntos en el primer lugar, Alianza Lima saldrá con la misión de alargar distancias con sus más cercanos perseguidores en la tabla, mientras que el ‘Dominó’, equipo que suma 11 unidades el quinto lugar, intentará hacer respetar la casa y trepar hasta la segunda casilla de la clasificación. Vibrante encuentro en la parte alta del campeonato. 

No te pierdas de este emocionante partido solo por las pantallas de GOLPERU, canales 14 y 714 HD de Movistar TV. Duelo válido por la octava fecha del Torneo Apertura de la Copa Movistar.