Campeonato Apertura

28 de Marzo de 2018 21:20

Alianza Lima buscará romper una racha de cuatro juegos sin triunfos

Alianza Lima buscará romper una racha de cuatro juegos sin triunfos

Tras la euforia por la Selección Peruana, el Torneo de Verano de la Copa Movistar regresa con la novena fecha repleta de duelos interesantes. El campeón vigente, Alianza Lima, buscará tener su viernes santo cuando reciba a Ayacucho FC en el Estadio de Matute. Los íntimos no vienen desempeñando un buen papel en el certamen, incluso deberán ganar para salir de una racha negativa de cuatro juegos sin triunfos.

Por el Torneo de Verano, los blanquiazules no ganan hace cuatro fechas, incluyendo tres empates y una derrota. Ello no le ocurría a Alianza Lima desde julio del 2016, donde acumuló un empate y tres derrotas. Los dirigidos por Pablo Bengoechea tendrán que superar otro trauma: el gol. Los íntimos sufren para convertir, incluso tres de las últimas cuatro anotaciones llegaron a partir del minuto 80.

Sin embargo, el rival resulta idóneo para quebrar la mala recha desde lo estadístico. Ayacucho FC ha sido vencido por Alianza Lima en los últimos tres choques entre ambos, con un global de 8-2 a favor de los íntimos.