Liga1 Movistar

24 de Junio de 2020 13:37

Alianza Lima cedió la explanada de Matute para realizar pruebas de descarte

Alianza Lima cedió la explanada de Matute para realizar pruebas de descarte

Alianza Lima continúa demostrando su gran disposición para ayudar a toda la sociedad. El elenco íntimo, ha cedido la explanada de su estadio para el lanzamiento de la campaña de salud ‘Lima Te Cuida’.

La campaña, consiste en que durante cuatro días las personas de La Victoria podrán acudir al estadio de Matute para poder realizarse pruebas rápidas de descarte de coronavirus, además de otras evaluaciones médicas.

▶ Carlos Ramacciotti: “Es una alegría estar próximos al reinicio de los entrenamientos”

Alianza Lima es el equipo del pueblo, es un sentimiento que trasciende al fútbol. Acá no se trata de colores ni camisetas, sino del Perú. Por eso estamos aquí, participando activamente en la campaña Lima Te Cuida y apoyando, una vez más, una serie de iniciativas en favor de la población”, señaló Diego Gonzales Posada, presidente del Fondo Blanquiazul.

Asimismo, Jorge Muñoz, alcalde de Lima, señaló lo siguiente: “Conversamos con el presidente del Fondo Blanquiazul y generosamente nos brindó el espacio de la explanada para reubicar a las personas que se dedican a la actividad ambulatoria, pero luego consideramos que mejor era utilizar este espacio para realizar exámenes médicos para la población”.