Copa Movistar Torneo Clausura

02 de Noviembre de 2018 12:33

Alianza Lima: ¿Cómo llegan los blanquiazules al cuarto clásico del año?

Alianza Lima: ¿Cómo llegan los blanquiazules al cuarto clásico del año?

Alianza Lima ha ganado en sus más recientes presentaciones y así llegará entonado al clásico de este sábado. Los blanquiazules arrastraban una racha negativa de más de dos semanas sin conocer el éxito al registrar tres derrotas y una igualdad. 

Sin embargo, en la recta final del mes morado, las escuadra íntima se iluminó al superar por 1-0 a UTC en tierras cajamarquinas, así como al derrotar por 2-0 a la Academia Cantolao, en el estadio Alejandro Villanueva. 

Además, en estos dos últimos encuentros, los comandados por Pablo Bengoechea marcaron tres tantos y mantuvieron su portería en blanco. 

Este empuje ha hecho que los victorianos se sitúen en la quinta plaza del Torneo Clausura con 17 unidades y en la tabla acumulada se ubiquen trerceros con 63 puntos. 

Asimismo, con un encuentro pendiente ante la Universidad San Martín, Alianza Lima tiene altas chances de acceder a las semifinales de la Copa Movistar, cuando quedan pocas jornadas para bajar el telón de este último campeonato del año. 

De este modo, los blanquiazules vienen en alza para lo que será una nueva versión del clásico del balompié nacional frente a los cremas.