Liga1 Movistar

17 de Febrero de 2020 16:45

Alianza Lima compró el 50% del pase de Jairo Concha y Óscar Pinto

Alianza Lima compró el 50% del pase de Jairo Concha y Óscar Pinto

Luego de muchas semanas donde se especuló con la llegada de Jairo Concha a Alianza Lima, finalmente Álvaro Barco, gerente deportivo de la Universidad San Martín, confirmó que el club ‘íntimo’ compró el 50% del pase de Concha y también de Óscar Pinto, otra joven promesa de la escuadra santa.

“Para nosotros, que estamos en un proyecto de ser un equipo vendedor, hemos podido vender el 50% del pase de Jairo (Concha) al igual que el de (Óscar) Pinto que son jugadores jóvenes que tienen un proyecto espectacular no solo a nivel de club, sino de selección”, indicó Álvaro Barco en ESPN Perú.

▶ Iván Bulos: “Cuando me contacté con Boys no había mucho que pensar” (VIDEO)

Asimismo, vale mencionar que, pese a sus fichajes, tanto Jairo Concha como Óscar Pinto continuarán en la Universidad San Martín durante todo el 2020, pudiendo llegar recién a Alianza Lima durante el 2021.

Sus números. En la presente temporada, Jairo Concha ha disputado dos partidos con la Universidad San Martín, ambos como titular y jugando los 90 minutos. Por su parte, Óscar Pinto ha salido en lista en una ocasión, aunque todavía no ha podido sumar minutos en este 2020.