Liga1 Movistar

06 de Febrero de 2020 12:30

Alianza Lima confirmó la compra de los derechos de Beto da Silva por 3 años (VIDEO)

Alianza Lima confirmó la compra de los derechos de Beto da Silva por 3 años (VIDEO)

Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, confirmó esta tarde el fichaje de Beto da Silva. El colombiano reveló que el club blanquiazul le compró a Tigres UANL un porcentaje de los derechos de registro del delantero peruano por 3 años y solo están a la espera de los resultados de su examen médico.

“Hemos hecho la compra de un porcentaje de sus derechos de registro por los próximos tres años. Lo que se mueve va a ser dirigido por Alianza Lima, obviamente el otro club va a tener su porcentaje, esto termina siendo un convenio y hay que definir muy bien cada cláusula. Estamos en todo el proceso que debe cumplir un futbolista a su llegada, hoy estamos esperando los resultados del doctor Hugo Blácido para que Beto da Silva pueda estar ya en los entrenamientos”, dijo Víctor Hugo Marulanda a radio Ovación.

TAMBIÉN LEE ► Alianza Lima: así fue la llegada de Beto da Silva a un centro médico para pasar exámenes médicos (VIDEO)

Además, Víctor Hugo Marulanda reveló que espera Alianza Lima del futbolista de 23 años: “Beto da Silva va a tener una cláusula de salida, esa es la protección que nosotros tenemos. Conocemos las condiciones técnicas, tácticas y esperemos que el comportamiento futbolístico sea adecuado para el torneo internacional”.

“No quiero anticiparme a dar nombres, en su momento vamos a aclarlo. En Alianza Lima estamos pensando en el mediano y largo plazo, cuando presentemos al profesor Daniel Ahmed vamos a explicar un poco más el proyecto y seguro daremos algunos nombres. Jairo Concha es un chico que obviamente ha llamado la atención pero se oficializará en el momento que se tenga que hacer”, finalizó Víctor Hugo Marulanda sobre si a Beto da Silva podría sumarse alguna contratación más.