Liga1 Movistar

27 de Febrero de 2020 22:21

Alianza Lima: convocados para recibir a Deportivo Municipal por la fecha 5 del Torneo Apertura

Alianza Lima: convocados para recibir a Deportivo Municipal por la fecha 5 del Torneo Apertura

Día de novedades en Alianza Lima. Pablo Bengoechea dio a conocer los cambios que habrán en la nueva nómina de convocados para la fecha 5 del Torneo Apertura. El técnico de los ‘blanquiazules’ reveló que no contará con Jean Deza por indisciplina frente a Deportivo Municipal, ni con Beto Da Silva porque su transfer no está completo. Carlos Ascues volverá a ser tomado en cuenta. Revisa la nómina.

Alianza Lima dio a conocer su lista de concentrados para recibir a Deportivo Municipal por la fecha 5 del Torneo Apertura. La relación de 18 jugadores tiene la ausencia de Jean Deza, separado del primer equipo por parte del club tras los recientes casos de indisciplina. En el mismo contexto, Carlos Ascues tampoco fue tomado en cuenta en la fecha anterior, pero regresará por decisión de Pablo Bengoechea.

Bengoechea reveló que el arquero que ataje este viernes en Matute será el que inicie en el estreno de la Copa Libertadores frente a Nacional de Uruguay. Leao Butrón y Steven Rivadeneyra son los porteros en lista. Además, Alberto Rodríguez regresará a la zaga, confirmado tras las prácticas. No obstante, podrían haber novedades luego de que el DT dijera que la baja de Deza cambiará los planes.

Aliana Lima y Deportivo Municipal se medirán este viernes a las 8:00 pm en Matute por la fecha 5 del Torneo Apertura. Este partido podrás vivirlo EN EXCLUSIVA solo por GOLPERU (14 y 714 HD).

 

Imagen