Copa Movistar Torneo Clausura

21 de Septiembre de 2018 18:48

Alianza Lima derrotó a Unión Comercio en Moyobamba

Alianza Lima inició la cuarta fecha del Torneo Clausura con victoria en Moyobamba. El plantel blanquiazul derrotó por 3-1 a Unión Comercio. Con goles de Mauricio Affonso, Gonzalo Godoy y Maximiliano Lemos, los ‘intimos’ suman siete puntos con un partido menos. El único gol del plantel local fue de Wilmer Aguirre. 

En líneas generales fue un partido muy físico y disputado, donde  hubo muchas ocasiones de gol para ambas escuadras. La efectividad de Alianza Lima fue lo que determinó este cotejo. 

El primer tiempo fue disputado, la primera ocasión de gol fue para el plantel local. Minutos después, llegó el primer gol. Kevin Quevedo asistió a Mauricio Affonso y el el uruguayo abrió el marcardor en el IPD de Moyobamba. 





Tras el gol, el ‘Poderoso de Altomayo’ reaccionó y luchó por conseguir la igualdad. La efectividad de Alianza Lima seguía dando frutos, y es que a los 26 minutos, Gonzalo Godoy encontró un rebote, tras el gran tiro libre de Maximiliano Lemos y anotó el segundo para los ‘íntimos’. 



Unión Comercio no bajó los brazos y a los 39 minutos, Wilmer Aguirre descontó.Con el marcador a favor del cuadro blanquiazul se fueron al descanso. 

En el complemento, Unión Comercio estaba decidido en buscar la igualdad y su juego se volcó agresivo. Pero, Alianza no se conformaba, pretendía ampliar el marcador. La disputa fue pareja, ambas escuadras buscaban el gol. A los 44 minutos, un mal rechazo del portero de Unión Comercio, Maximiliano Lemos, selló la victoria con un potente remate.