Campeonato Apertura

02 de Junio de 2018 22:06

Alianza Lima derrota a Unión Comercio y se mete en la pelea por el Apertura

Alianza Lima derrota a Unión Comercio y se mete en la pelea por el Apertura

Con goles de Riojas y Pósito, los blanquiazules vencieron por 2-0 a Unión Comercio y sumaron su tercera victoria consecutiva.

Un nuevo inicio. Tras un irregular inicio de temporada, Alianza Lima parece haber encontrado el camino. En Matute, los dirigidos por Pablo Bengoechea recibían a Unión Comercio con la oportunidad de acercarse al líder del Torneo Apertura, FBC Melgar. La visita es el colero del Acumulado y quería levantar su situación.

En un primer tiempo errático, los goles llegaron en la segunda mitad. Tras un centro de Maximiliano Lemos, Hansell Riojas aprovechó un balón suelto para remtar con un derechazo y marcar el primer tanto local. 

Las cosas se complicarían bastante para el ‘Poderoso del Alto Mayo’. Wilmer Aguirre vio la tarjeta roja a los 61’ por una agresión contra Gonzalo Godoy. Es así que, con ventaja numérica, Alianza se acomodó en el final del partido, remató la victoria con el gol de Janio Pósito.

Alianza Lima ya es segundo en la tabla, a un punto del líder FBC Melgar. En la siguiente fecha recibirá a Deportivo Municipal; mientras que Unión Comercio espera remontar la mala racha cuando enfrente a Universitario de Deportes.