Liga1 Movistar

12 de Mayo de 2019 10:08

Alianza Lima: directiva del Rayo Vallecano quiere fichar a Kevin Quevedo (VIDEO)

Alianza Lima: directiva del Rayo Vallecano quiere fichar a Kevin Quevedo (VIDEO)

El futuro de Kevin Quevedo cada vez está más lejos de nuestro país. Es que la buena temporada que viene haciendo la estrella de Alianza Lima hace que varios equipos de América y Europa quieran ficharlo lo más pronto posible. Es así que el Rayo Vallecano, recientemente descendido a Segunda División de España, ya lo tiene en sus planes según publicó el conocido medio Mundo Deportivo.

“El delantero peruano Kevin Quevedo, de 22 años, está siendo seguido de cerca por el Rayo Vallecano y su nombre está subrayado en la agenda de la dirección deportiva como posible refuerzo de cara al próximo curso. Esta temporada ha marcado siete goles en los once partidos que ha disputado con Alianza Lima, lo que le ha llevado a ser convocado por la selección Sub 23”, publicó el diario español en su web.

Recordemos que Kevin Quevedo debutó en el fútbol peruano con camiseta de Universitario. En el 2016 jugó tan solo 36 minutos y ello terminó haciendo que fiche por Alianza Lima. Con camiseta blanquiazul el extremo se potenció y año tras año viene mejorando su nivel. Cada vez está más rápido y potente. ¿Se dará finalmente su pase al Rayo Vallecano? Solo queda esperar hasta mitad de año.