Liga1 Movistar

25 de Julio de 2020 19:18

Alianza Lima disputó dos nuevos amistosos: estos son los equipos que alineó Mario Salas

Alianza Lima disputó dos nuevos amistosos: estos son los equipos que alineó Mario Salas

Alianza Lima continúa preparándose de la mejor manera para lo que será el reinicio de la Liga1 Movistar a partir del 7 de agosto. Y qué mejor que hacerlo con partidos amistosos. Es por ello que bajo la dirección técnica de Mario Salas, el equipo blanquiazul disputó dos nuevos amistosos en EGB, recordando los dos primeros con derrota del miércoles pasado.

En el primer encuentro Alianza Lima obtuvo un resultado positivo venciendo por la mínima diferencia a su rival de turno con gol de Carlos Ascues. En ese juego Mario Salas mandó al campo el siguiente once: Ítalo Espinoza; Kluiverth Aguilar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Alexi Gómez; Rinaldo Cruzado, Josepmir Ballón, Carlos Ascues; Oslimg Mora, Joazhiño Arroé; Gonzalo Sánchez.

El once fue el mismo que inició el miércoles pasado contra el mismo rival en Cieneguilla, salvo los ingresos de Espinoza en el arco y de Sánchez en el ataque.  En el segundo tiempo entró al campo Joao Montoya en reemplazo de Alberto Rodríguez.

En el segundo encuentro, empate sin goles, Alianza formó con Steven Rivadeneyra; Aldair Salazar, Joao Montoya, Francisco Duclós, Anthony Rossel; Aldair Fuentes, Luis Aguiar, Jeremi Escate; Cristian Zúñiga, Kevin Ferreira; Sebastián Pineau. En el segundo tiempo, Oswaldo Valenzuela, Miguel Cornejo y Sebastián Cavero entraron por Aguiar, Escate y Pineau.

Cabe precisar que el cuadro victoriano señaló que Leao Butrón y Beto de Silva realizaron trabajos diferenciados por lo que no fueron tomados en cuenta para esta jornada amistosa. Y es así como Alianza Lima afina detalles para el reinicio de la Liga1 Movistar, en la que se medirá con Deportivo Binacional.