Liga1 Movistar

18 de Junio de 2020 16:24

Alianza Lima: "El campo de Matute está espectacular, los trabajos se dan al máximo nivel"

Alianza Lima:

El estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, más conocido como Matute, está entrando a la parte final de su mantenimiento de cara al reinicio de las actividades en la Liga1 Movistar. Es que a pesar de que Alianza Lima no va a ser local allí, se sabe que el recinto deportivo viene recibiendo un trabajo de campo al máximo nivel.

“El campo de Matute está quedando espectacular, los trabajos se están dando al máximo nivel. Dentro de lo mínimo que pedimos, si no vamos a competir en el Alejandro Villanueva, queremos un escenario igual de bonito como lo vamos entregar”, dijo Víctor Hugo Marulanda sobre el rostro que mostrará el estadio de Alianza Lima en la vuelta de la Liga1 Movistar.

TAMBIÉN LEE ► Alianza Lima: se confirmó el despido de Jean Deza

Por otro lado, el director deportivo de Alianza Lima se refirió sobre los test de descarte para COVID-19: “Estamos viendo que mañana se puedan hacer las pruebas moleculares, pero aún se encuentra pendiente. Eso lo ve la administración y cuando se tenga definido nos pasarán la información. Estamos revisando al concentración rígida, estamos poco a más de un mes. Nos encontramos a la espera de este punto”.

“Tuvimos visita de las personas que manejan el protocolo de la FPF, hicieron un recorrido al campo de Matute, escenario y revisaron todo. El informe que recibí fue muy bueno”, finalizó el director deportivo de Alianza Lima.