Liga1 Movistar

30 de Junio de 2020 22:28

Alianza Lima: el delantero argentino Jonathan Herrera muy cerca del cuadro blanquiazul

Alianza Lima: el delantero argentino Jonathan Herrera muy cerca del cuadro blanquiazul

Con la llegada de Mario Salas a la dirección técnica de Alianza Lima, para el reinicio del campeonato seguramente veremos algunos cambios en el cuadro blanquiazul. Es más, desde ahora, con la salida de Adrián Balboa, ya hay uno, ya que al irse llegará un nuevo delantero y todo apunta a que será el argentino Jonathan Herrera.

En la última edición de Código Fútbol, Milena Merino señaló que en tienda victoriana tienen todo encaminado para contar con los servicios de Jonathan Herrera tras la confirmación de la salida de Balboa. “Si Mario Salas toma la decisión de no contar con Adrián Balboa es porque ya tiene listo un delantero. Para mí no hay duda que ya está todo conversado con Jonathan herrera y que solo falta la firma“, dijo. 

MIRA TAMBIÉN Alianza Lima: Adrián Balboa se despidió del club tras acabar su contrato

Jonathan Herrera de 28 años, que actualmente juega en Central Córdoba a préstamo, el cual vence este 30 de junio, aunque el cuadro argentino tiene opción de compra, también ha pasadp por clubes como Audax Italiano, Ferro Carril Oeste, Atlético Venezuela, Central Español y Deportivo Riestra, club dueño de su carta pase.