Liga1 Movistar

04 de Septiembre de 2020 10:19

Alianza Lima habría vendido a Aldair Fuentes al Fuenlabrada de España

Alianza Lima habría vendido a Aldair Fuentes al Fuenlabrada de España

Según el reconocido medio AS, Aldair Fuentes estaría a nada de ser el nuevo fichaje del Fuenlabrada de la Segunda División del fútbol español. El conjunto ibérico ya habría cerrado un acuerdo con Alianza Lima y solo quedarían detalles para hacer oficial el traspaso del volante de 22 años, el cual había renovado hace no mucho con los blanquiazules hasta diciembre del 2022. Sin embargo, el jugador ya tendría todo listo para viajar a Madrid y unirse a los entrenamientos que dirige el técnico español José Ramón Sandoval.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: Alianza Lima recibió los tres puntos del partido ante Binacional

“El club azulón ya ha recibido el sí de su actual equipo Alianza Lima y el del jugador de 22 años por lo que se espera que en breves el futbolista viaje a Madrid para enfundarse la zamarra kirika y ejercitarse con sus nuevos compañeros. Solo unos detalles contractuales, que están muy cerca de resolverse, frenan su firma y su anuncio”, publicó AS en su página web oficial sobre Aldair Fuentes y su pase al Fuenlabrada.

En lo que va de la Liga1 Movistar, Aldair Fuentes ha disputado solo cinco partidos con Alianza Lima y ahora podría jugar junto a al delantero peruano de 25 años, Jeisson Martínez, quien podría continuar en el Fuenlabrada y también tendría la posibilidad de enfrentar a Luis Advíncula cuando se mida ante el Rayo Vallecano. Hay que resaltar que su posible nuevo club estuvo muy cerca de ascender a LaLiga en la última temporada, pero se quedó a nada de poder disputar los playoffs de ascenso.