25 de Marzo de 2021 11:56

Alianza Lima: Jefferson Farfán cumplió su primer entrenamiento y se alista para debutar (VIDEO)

Alianza Lima: Jefferson Farfán cumplió su primer entrenamiento y se alista para debutar (VIDEO)

Jefferson Farfán ya es jugador de la Liga1 Betsson. Luego de convertirse en refuerzo de Alianza Lima de manera oficial y concretar su retorno al fútbol peruano luego de 17 años, la ‘Foquita’ se presentó hoy a los entrenamientos de los blanquiazules y así fue el comienzo de su nueva etapa.

TAMBIÉN LEE ▶️ Carlos Ramacciotti: “Alianza Lima dará muchas alegrías por volver a Primera División” (VIDEO)

Alianza Lima recibió a Jefferson Farfán en el primer entrenamiento de la temporada 2021 de la Liga1 Betsson. Los dirigidos por Carlos Bustos trabajaron en el colegio La Inmaculada con la presencia de Farfán, quien llegó junto a Wilmer Aguirre a la sesión de trabajos. El delantero de 36 años tuvo una rutina especial en el gimnasio, complementado con ejercicios de campo.

Jefferson Farfán todavía no está listo para debutar con Alianza en la Liga1 Betsson. aunque ya está entrenando con regularidad. El exjugador del PSV y el Schalke 04 todavía no culmina la recuperación de su lesión y podría esperar una dos o tres semanas para vovler a las canchas. El equipo de Bustos debutará en la temporada ante Cusco FC el martes 30 por la fecha 3 de la Fase 1.