30 de Marzo de 2021 16:58

Alianza Lima: José Manzaneda anotó el primer gol blanquiazul en la Liga1 Betsson (VIDEO)

Alianza Lima: José Manzaneda anotó el primer gol blanquiazul en la Liga1 Betsson (VIDEO)

Llegó el primer gol de Alianza Lima en la Liga1 Betsson 2021. El equipo blanquiazul debutó en la presente temporada del fútbol peruano en el estadio Alberto Gallardo, recibiendo a Cusco FC por la fecha 3 de la Fase 1. Tras recibir el tanto de Mauricio Montes, un penal cobrado por José Manzaneda se convirtió en el primer tanto del año para los de La Victoria.

TAMBIÉN LEE▶ Alianza Lima: revive su recorrido al estadio Alberto Gallardo previo al debut (VIDEO)

José Manzaneda marcó el primer gol de Alianza Lima en la Liga1 Betsson 2021. El elenco dirigido por Carlos Bustos reaccionó tras un comienzo complicado, cuando un golazo de Mauricio Montes sorprendió al cuadro blanquiazul. Sin embargo, a la media hora de juego, una falta en el área de Cusco FC sobre Sebastián Gonzales fue cobrado como penal.

Bustos eligió a Edhú Oliva como el ejecutor de la falta y le dio la confianza, sin embargo, Manzaneda tomó la pelota y ante la sorpresa de todos, cobró el penal y terminó definiendo en el sector izquierdo del portero Eder Hermoza. El extremo recibió las felicitaciones de todo y, pese a la molestia del entrenador, festejó su primera anotación del año.