Liga1 Movistar

09 de Junio de 2020 16:17

Alianza Lima: jugadores se vacunan contra la influenza y el neumococo

Alianza Lima: jugadores se vacunan contra la influenza y el neumococo

Como parte de la reactivación de la Liga1 MovistarAlianza Lima inció sus protocolos y dio el primer paso para entrenamientos saludables. El club vacunó a 25 jugadores del primer equipo contra la influenza y el neumococo como parte del proceso del club de La Victoria y que exigió como parte del tratamiento para evitar contagios por coronavirus.

“Tal como se había programado en nuestro protocolo, hemos iniciado con estas vacunas. No es una exigencia de la FPF, pero nos va a ayudar muchísimo en términos de protección para nuestros futbolistas”, sostuvo el doctor de Alianza Lima, Hugo Blácido. “Estamos siguiendo recomendaciones a nivel mundial, tal como hacen muchos clubes del exterior”, añadió.

Alianza se prepara para llevar a cabo todas las recomendaciones sanitarias de prevención contra el coronavirus. “De acuerdo al protocolo de la FFP, 7 días antes de que empiecen los entrenamientos vamos a hacer la prueba molecular a todo el plantel, mientras que el mismo día del inicio de las prácticas tomaremos la prueba rápida”, reveló Blácido.