Campeonato Apertura

24 de Enero de 2018 14:23

Alianza Lima jugó amistoso contra Deportivo Municipal

Alianza Lima jugó amistoso contra Deportivo Municipal

(Foto: twitter Deportivo Municipal)

Afinan detalles con balón. Blanquiazules y ediles se vieron las caras en el centro de esparcimiento del Ministerio de Transportes y Comunicaciones en Breña en dos partidos de preparación de cara a la temporada 2018.

En ese camino, el primer duelo tuvo en cancha a las mejores escuadras de ambos conjuntos. Pablo Bengoechea y Víctor Rivera enviaron a su mejor once al verde, el que se perfila como el equipo base de la temporada. El duelo quedó igualado a cero y formaron de la siguiente manera.

Alianza Lima: Leao Butrón; Luis Garro (Marina), Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Mario Velarde, Alejandro Hohberg. Tomás Costa y Janio Posito.

Por su parte, Deportivo Municipal: Julio Aliaga; Aldair Salazar, Armando Alfajeme, Carlos Flores, José Manzaneda, Pablo Lavandeira, Roberto Buitrago y José Carlos Fernández.

En el segundo encuentro, con equipos alternos, si se hicieron daño. Los dirigidos por Pablo Bengoechea superaron por 2-0 a ‘Muni’ con goles de Marina y Sánchez. Los protagonistas fueron los siguientes.

Alianza Lima: Prieto; Marina, Cotrina, Rojas, Guidino, Fuentes, Ascues, E. Ramírez, Ferreyra, Lemos y Sánchez.

Deportivo Municipal: Valladares; Salazar (Eduardo Caballero), Rabanal, Vílchez, León, Vega, Palomino, Guarderas, Gutiérrez, Larrauri e Italo Regalado (Matias Succar).

Alianza Lima realizará la presentación oficial de su equipo para la temporada 2018 este sábado 27 frente al Audax Italiano de Chile en la ‘Noche Blanquiazul’, mientras que Deportivo Municipal hará lo propio contra Nacional de Ecuador en la ‘Tarde de la pasión Edil’ ese mismo día.