Liga1 Movistar

06 de Abril de 2020 11:15

Alianza Lima: Leao Butrón y la noticia que alegrará a los hinchas blanquiazules (VIDEO)

Alianza Lima: Leao Butrón y la noticia que alegrará a los hinchas blanquiazules (VIDEO)

El arquero peruano de 43 años, Leao Butrón, se refirió en las últimas horas sobre su futuro y confesó que podría cambiar debido a la pandemia del coronavirus. El experimentado futbolista tenía planeado retirarse al final de esta temporada con camiseta de Alianza Lima, pero ahora está analizando extender su contrato. También habló sobre el caso Jean Deza.

“Yo dije que este año me retiraría y es algo que sigue pasando por mi cabeza, pero con este tema de la pandemia se está complicado esa situación y no sé lo que pueda pasar. Es un año atípico y solo espero que, más allá de las dificultades, salgamos campeones. Esperaremos hasta noviembre para ver qué pasará, acá depende de este virus y también si yo estoy aportando a Alianza Lima porque tampoco quisiera estar en un lugar donde no soy útil. Yo tengo muchas ganas de seguir jugando pero veremos qué pasará”, dijo Leao Butrón en el Facebook del Comando Sur.

TAMBIÉN LEE ► Leao Butrón: “En Alianza Lima sufrimos mucho al Sporting Cristal de Mario Salas”

Por otro lado, Leao Butrón reveló que nunca dejará de hinchar por los blanquiazules: Me encantaría desempeñar un cargo en Alianza Lima más adelante pero trabaje o no en el club, de todas maneras seguiré yendo a Matute. La vez pasada, la gente del Fondo Blanquiazul me contó el proyecto de la remodelación del estadio, algo que no puedo comentar demasiado, pero no saben lo que es, tal es así que, si se logra a construir ese estadio,  ahí tendré un palco de todas maneras. Es hermoso, pero necesitamos que nos acompañen siempre para hacerlo realidad“.

“Ese tema escapa un poco a nosotros porque no sabemos qué decisión tomará Alianza Lima. Jean Deza me parece un buen tipo y como jugador tiene cosas distintas, es muy bueno, pero han sucedido cosas que golpearon mucho y eso escapa a lo que podamos hacer nosotros como grupo. Ojalá que se tome la mejor determinación para el club que siempre será lo más importante”, finalizó Leao Butrón.