Liga1 Movistar

24 de Marzo de 2020 12:49

Alianza Lima: Luis Aguiar no pierde la forma entrenando en Uruguay

Alianza Lima: Luis Aguiar no pierde la forma entrenando en Uruguay

Con miras a volver en óptima forma para recuperar el terreno perdido en el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar, Luis Aguiar, volante de Alianza Lima, utilizó las historias de Instagram para compartir la rutina de trabajos que viene realizando en estos días desde Uruguay.

El mediocampista, que señala que cualquier lugar (dentro de casa) es bueno para moverse sin estar desprotegido, compartió una serie de historias donde corrió, realizó planchas, abdominales y otros ejercicios con el fin de mantenerse en óptimas condiciones.

▶ Liga1 Movistar: Sport Boys no pierde la forma entrenando en la cuarentena

Desde su vuelta al club, Luis Aguiar, campeón en el 2017 de la Liga1 Movistar siendo una de las figuras del equipo, ha disputado seis encuentros, cuatro de ellos como titular, sumando 366 minutos en el gramado, además todavía no pudo anotar goles.

Tras seis fechas disputadas del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar, Alianza Lima se ubica en el puesto 13 tras sumar siete puntos, producto de dos victorias, un empate y tres derrotas. Además anotaron cinco goles y recibieron ocho.






 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 puntos en casa lo demás es cuento arriba nosotros !!!

Una publicación compartida de Luis Bernardo Aguiar (@luisbernardoaguiar) el






(Foto: El Bocón)