Liga1 Movistar

16 de Junio de 2020 20:27

Alianza Lima: Mario Salas llega este jueves para asumir las riendas del primer equipo

Alianza Lima: Mario Salas llega este jueves para asumir las riendas del primer equipo

Este martes se confirmó la fecha de llegada de Mario Salas a Lima. El presidente del Fondo Blanquiazul, Diego Gonzáles Posada, anunció que el estratega chileno arribará a la capital este jueves a las 8:00 a.m. junto a su comando técnico, conformado por Rodrigo Guerrero (Asistente Técnico), Oswaldo Alegría (Preparador Físico), Javier Rodríguez (Arqueros) y José Mena (Psicólogo).

“El profesor Mario Salas llegará el jueves a las 8 de la mañana desde Santiago de Chile. Llegará con su comando técnico. Todos vienen con visa especial y se hará el trámite para la visa de trabajo”, dijo Gonzáles Posada en conversación con RPP Noticias.

“Cuando llegue el profesor Mario Salas junto a su comando técnico ellos estarán en cuarentena por dos semanas, lo que corresponde, y luego se unirán a los trabajos con el equipo. Va a ser una nueva era y estamos seguros de que este año llegaremos hasta la final”, agregó sobre los protocolos que llevarán a cabo.

Por otro lado, el presidente íntimo sostuvo que Mario Salas es el técnico indicado para el club. “Es el técnico que Alianza Lima necesita. Es un técnico que trabaja mucho. Ha hecho pedidos especiales como poner una cocina en donde entrenará el equipo. Le gusta quedarse con los jugadores a ver su alimentación”, sentenció.