07 de Febrero de 2018 20:04

Alianza Lima: números de los íntimos en altura en el 2017

Alianza Lima jugará su primer partido en altura en este 2018, visitando a Ayacucho FC por la segunda jornada del grupo A del Torneo de Verano. Los dirigidos por Pablo Bengoechea no tuvieron el debut esperado y no pasaron del empate, en Matute, frente a Comerciantes Unidos. Los íntimos esperan repetir el triunfo de la campaña pasada en el Estadio Ciudad de Cumaná. GOLPERU repasa los números de los victorianos jugando en ciudades de altura en la temporada 2017.

El último antecedente frente a los ‘zorros’ le sonríe al equipo blanquiazul. Fue 2-1 gracias a los goles de Pacheco y Quevedo. A lo largo del año, el equipo de La Victoria visitó la altura en once ocasiones con un balance equilibrado: cuatro triunfos, dos empates y cinco derrotas. Anotaron 12 goles a favor y recibieron 15 en contra.

Según la información que se maneja, Pablo Bengoechea volverá a utilizar el sistema con tres centrales y dos laterales, como lo hizo en la temporada pasada. También se conoce que iniciarán las rotaciones de cara a la seguidilla de partidos que se le vienen a los íntimos.