Liga1 Movistar

11 de Febrero de 2020 12:43

Alianza Lima: Pablo Bengoechea confirmó cuándo se unirá Beto da Silva a los entrenamientos

Alianza Lima: Pablo Bengoechea confirmó cuándo se unirá Beto da Silva a los entrenamientos

Beto da Silva arribó la semana pasada a nuestro país procedente de México para cerrar su fichaje por Alianza Lima, pero curiosamente ya pasaron varios días y hasta el momento no hay confirmación alguna. Sin embargo esta mañana el técnico Pablo Bengoechea confirmó cuándo se unirá el delantero a los entrenamientos.

“La información que tenemos es que Beto da Silva mañana va a estar entrenando con nosotros, vamos a ver cómo está, él ha estado entrenando en Deportivo La Coruña, vamos a ver cómo llega”, dijo Pablo Bengoechea en conferencia de prensa tras la práctica del martes en las instalaciones de Alianza Lima en Lurín.

TAMBIÉN LEE ► Pablo Bengoechea: “Alberto Rodríguez arrancará el fin de semana en Alianza Lima” (VIDEO)

Finalmente, el estratega uruguayo Pablo Bengoechea describió un poco la carrera del atacante peruano Beto da Silva que firmará un contrato por las próximas tres temporadas: “Es un jugador importante que ha estado en la Selección Peruana, tiene buenos antecedentes y si está bien pasará a integrar el plantel de Alianza Lima“.

La temporada en la que Beto da Silva tuvo mayor continuidad fue la del 2015 cuando pertenecía a Sporting Cristal. Es por ello que Pablo Bengoechea espera recuperar el mejor nivel dentro y fuera del campo del exjugador del Gremio de Brasil en Alianza Lima ya que dentro del fútbol peruano se siente mucho más cómodo.