Liga1 Movistar

27 de Julio de 2019 22:00

Alianza Lima: Pablo Bengoechea dedicó emotivo mensaje a Kevin Quevedo y Aldair Fuentes con miras a Lima 2019

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, pidió a sus jugadores Kevin Quevedo y Aldair Fuentes que se entreguen al máximo con la Selección Peruana Sub23 en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Sostuvo que no existe mayor orgullo para un futbolista que representar al país de origen. 

“Estamos felices con eso y ahora que se dediquen de lleno a los Panamericanos para que aprovechen la oportunidad que tienen. Van a defender a su país, es lo más lindo para un futbolista y ojalá que tengan toda la suerte del mundo”, dijo el uruguayo, quien sigue con los entrenamientos del equipo.

► Liga1 Movistar: Alianza Lima goleó 3-0 a Sport Boys en partido amistoso preparatorio (FOTOS)

La Selección Peruana integra el grupo B del certamen. Su debut será este lunes ante Uruguay. El partido fue programa para las 8:30 pm. Los dirigidos por Nolberto Solano jugarán con el apoyo de un gran marco de público, pues las entradas se agotaron con días de anticipación.

De otro lado, Pablo Bengoechea detalló que aprovechará el tiempo que se detendrá el Torneo Clausura para que los refuerzos se acoplen más al plantel. Alianza Lima es uno de los 3 punteros del campeonato gracias a sus dos victorias en el arranque. Se juega su última chance para luchar el título nacional a fin de año.