Liga1 Movistar

27 de Febrero de 2020 16:00

Alianza Lima: Pablo Bengoechea no contará con Beto Da Silva frente a Deportivo Municipal

Alianza Lima: Pablo Bengoechea no contará con Beto Da Silva frente a Deportivo Municipal

El estreno de Beto Da Silva con Alianza Lima todavía debe esperar. Pablo Bengoechea confirmó que todavía esperan el transfer de Beto para quedar habilitado como jugador ‘blanquiazul’. A la espera del último movimiento contractual, el técnico de Alianza reveló que planeó el partido con Deportivo Municipal sin su nuevo delantero; además de la baja de última hora de Jean Deza.

“Desde que llegó a la institución nos comentó que había un acuerdo y estamos esperando que esté habilitado. No sabemos si vamos a contar mañana con él. Imagino que no porque ya planificamos el partido”, confirmó Pablo Bengoechea sobre la posibilidad de tener a Beto Da Silva en el duelo de Alianza Lima con Deportivo Municipal. “El pase no ha llegado y cuando llegué, estará dentro de los 18”, añadió.

Por otro lado, Bengoechea reveló que tomó la decisión de no contar con Jean Deza para el partido frente a la ‘Academia’ de este viernes. Los temas extradeportivos mermaron en el ambiente del grupo y el estratega uruguayo apostó por no tenerlo en cuenta. ““Deza iba a estar mañana. Trabajamos en la semana pensando en eso. Ayer después de los entrenamientos nos enteramos de la noticia que perjudica al grupo”, dijo.