Liga1 Movistar

27 de Julio de 2020 14:28

Patricio Rubio llegó a la capital luego de muchas horas de viaje y posó con la blanquiazul

Patricio Rubio llegó a la capital luego de muchas horas de viaje y posó con la blanquiazul

El delantero chileno de 31 años, Patricio Rubio, llegó este lunes a la capital luego de muchas horas de viaje y de inmediato posó con la blanquiazul de Alianza Lima. Se le realizará una prueba molecular y de dar negativo podría incorporarse a los entrenamientos que dirige Mario Salas en Lurín desde hace unos días.

La travesía de Patricio Rubio comenzó en Santiago de Chile. El ‘Pato’ tomó un avión de allí hasta la ciudad de Arica, luego viajó en auto con destino Tacna y allí pernoctó. Recién esta mañana el nuevo goleador de Alianza Lima se subió a otra aeronave, la cual lo transportó en una hora y media al destino final: Lima.

TAMBIÉN LEE ► Alianza Lima disputó dos nuevos amistosos: estos son los equipos que alineó Mario Salas

A propósito del largo viaje que tuvo Patricio Rubio, el director deportivo de Alianza Lima destacó las ganas que tenía el futbolista sureño por llegar y sumar al club blanquiazul. “Es de admirar lo que hizo porque dentro de todas las alternativas, la que tomó es la más compleja. Pero al final, fue una postura del jugador asumir ese riesgo y al final ya podemos decir que está acá”, dijo Víctor Hugo Marulanda en radio Ovación.

Cabe mencionar que a Patricio Rubio no solo se le tomará la prueba molecular, sino también se le practicarán otros exámenes para conocer su actual forma física. La idea es que el exdelantero del Everton llegue en la mejor forma a su debut con camiseta de Alianza Lima. Por ende, es posible que no esté en el reinicio de la Liga1 Movistar.