Liga1 Movistar

02 de Octubre de 2019 14:59

Alianza Lima: Pirata FC, próximo rival de blanquiazules, dejó de entrenar por falta de pagos

Alianza Lima: Pirata FC, próximo rival de blanquiazules, dejó de entrenar por falta de pagos

El plantel de Pirata FC optó por interrumpir su preparación hacia el partido contra Alianza Lima del fin de semana por la fecha 10 del Torneo Clausura Liga1 Movistar. Así lo confirmó el volante Anderson Cueto, quien el plantel tomó esta medida ante el incumpliniento de sueldos.

“Esta mañana decidimos no entrenar porque nos siguen debiendo y, por ahora, nadie nos dice nada de nada. Dependiendo del acuerdo que tiene cada jugador, el club adeuda dos, tres y hasta cuatro meses de sueldo al plantel”, señaló la ‘Comba’ en Radio Ovación

El mediocampista detalló de que los dirigentes no brindan ninguna solución ni tampoco responden a los reclamos.“El presidente no nos contesta el teléfono”, agregó el jugador quien informó que el grupo de jugadores ya dieron a conocer la situación a la Agremiación.

► Joazhino Arroé: “Hay que pasar la página rápido, no creo que hayamos cometido tantos errores”

Anderson Cueto indicó que el técnico Carlos Cortijo hace lo posible por apoyar al plantel. “Está con nosotros porque él comprende todo lo que estamos pasando”, apuntó. Sin embargo, recalcó que el problema ya llegó a su límite.