Campeonato Apertura

13 de Septiembre de 2018 16:06

Alianza Lima prepara el partido contra Sporting Cristal

Alianza Lima prepara el partido contra Sporting Cristal

El cuadro blanquiazul se alista para el duelo ante los celestes, que llegan de caer ante Unión Comercio. Bajo la atenta mirada de Pablo Bengoechea, se entrenaron en el Sur de Lima.  

No vieron acción en la segunda fecha del Torneo Clausura por la suspensión del partido con Sport Boys, por falta de garantías. Por ello, tras el receso por fecha FIFA, los íntimos volverán al ruedo contra Sporting Cristal, equipo que sí jugó la jornada 2 y que cayó ante Unión Comercio (2-1).  

En ese contexto, Alianza Lima se entrenó en el Club Esther Grande de Bentín (ubicado en Lurín) para llegar de la mejor manera al partido del domingo. El equipo blanquiazul llegará descansado, pero con la necesidad de sumar tres puntos más en el torneo, así como lo hizo contra Sport Rosario en la primera fecha.  

Los trabajos en la sesión del día estuvieron enfocados en temas físicos y tácticos. Además de movimientos con balón en futbol reducido. Los jugadores trabajaron con normalidad y no hay bajas para el duelo contra los celestes (domingo a las 4:00 p.m. en vivo por GOLPERU).

Este año, los de La Victoria ya han recibido a Sporting Cristal. Fue en el Torneo de Verano y el resultado se lo llevó la visita, que ganó 2-0 gracias a los goles de Emanuel Herrera y Josepmir Ballón. 



(Foto: twitter Alianza Lima)