Copa Movistar Torneo Clausura

05 de Enero de 2018 05:00

Alianza Lima presentó a sus tres primeros refuerzos

Alianza Lima presentó a sus tres primeros refuerzos

En la primera conferencia de prensa del año de Alianza Lima, los blanquiazules hicieron la presentación oficial de sus nuevos refuerzos: Mario Velarde, José Guidino y Janio Posito. En la rueda de preguntas, los jugadores peruanos expresaron sus primeras sensaciones en el club íntimo.  


Mario Velarde: “Con el profesor Bengoechea tuve la oportunidad de trabajar en la selección, él me convocó y pude jugar algunos partidos amistosos a su mando. Ahora que se dio la oportunidad de llegar aquí, espero hacer las cosas de la mejor manera. Respecto a la Libertadores creo que nos ha tocado un bonito grupo: Boca Juniors y Palmeiras”. 


Jose Guidino: “El tema de la Copa Libertadores fue un motivo para que yo pueda llegar acá. Además, yo me siento identificado con este equipo, lo he venido siguiendo desde muy chico. Por el lado de la Libertadores, es un reto muy lindo jugar con Boca Juniors y Palmeiras” 


Janio Posito: “Yo vengo trabajando desde hace mucho para tener las oportunidadesque se me han dado. Ahora llego a un club grande como es Alianza Lima, así que trabajaré con la misma humildad con la que vengo trabajando para tener las chances de poder jugar.   


Mira la presentación oficial a continuación