Copa Movistar Torneo Clausura

16 de Septiembre de 2018 12:12

Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute

Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute

Desde las 4.00 pm., el partido se llevará a cabo en el Estadio Alejandro Villanueva. Ambos equipos luchan por obtener el Torneo Clausura.

Con un objetivo en común, pero que los dos juntos no podrán alcanzarlo. Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan en el Estadio Alejandro Villanueva desde las 4:00 pm. por la tercera jornada del Torneo Clausura con miras a continuar su camino hacia un potencial título.

Después de vencer a Sport Rosario con lo justo y con serias dudas respecto a la forma, Alianza no pudo disputar su encuentro ante Sport Boys a mitad de semana, por lo que ha tenido más tiempo de trabajo que ningún otro equipo; sin embargo, ello puede ser un arma de doble filo, pues, si bien el equipo de Mario Salas cayó por 2-1 ante Unión Comercio, la continuidad de partidos puede significar una ventaja.

Del lado de los rimenses, el regreso de los seleccionados nacionales repotenciará su colectivo, así como su calidad indivual, mientras que los locales se fiarán en el regreso de Kevin Quevedo y el desequilibrio de Alejandro Hohberg para tentar peligro en el arco de Patricio Álvarez.

Posibles alineaciones:

Alianza Lima :

Leao Butrón; Luis Garro, Hansel Riojas, Gonzalo Godoy, José Guidino; Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Roberto Villamarín, Alejandro Hohberg; Mauricio Affonso.
Sporting Cristal:

Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Marcos López, Gabriel Costa; Emauel Herrera.