Liga1 Movistar

05 de Junio de 2020 12:22

Alianza Lima saludó el Día Mundial Del Medio Ambiente con un emotivo mensaje de sensibilización (VIDEO)

Alianza Lima saludó el Día Mundial Del Medio Ambiente con un emotivo mensaje de sensibilización (VIDEO)

Alianza Lima sigue ratificando su compromiso con los temas de responsabilidad social y ahora se suma a las celebraciones por el Día Mundial del Medio Ambiente. Cada 5 de junio, desde 1974, esta fecha enfatiza la importancia de cuidar la naturaleza con el fin de preservar la vida en nuestro planeta, razón por la cual la familia blanquiazul y el Ministerio del Ambiente se unieron en una interesante campaña que fue difundida a través de las diversas plataformas de comunicación de ambas entidades.

De esta manera, los jugadores del primer equipo Kluiverth Aguilar, Alberto Rodríguez Oslimg Mora, Carlos Beltrán, Anthony Rosell y Josepmir Ballón; las voleibolistas Shiamara Almeida y Daniela Uribe, y el gerente de Planeación y Desarrollo Deportivo, Daniel Ahmed, grabaron un importante mensaje en un video que remarca el interés del club por llevar contenido positivo a la población.

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: FPF se reunirá este lunes con los presidentes de los clubes para tratar últimos detalles

‘La hora de la naturaleza’ es el lema elegido en 2020 para este día internacional, que pone el foco en la biodiversidad como un asunto vital en tiempos de la pandemia del Covid-19. Esto tiene especial valor para un país como el Perú, que es centro de origen de diversas especies y en el que la mayor parte de la población rural más pobre depende de la salud y la productividad de los ecosistemas para su alimentación diaria y para su economía. Asimismo, la biodiversidad es clave para reducir la vulnerabilidad frente al cambio climático y desarrollar nuevos productos.



(Prensa Alianza Lima)