Liga1 Movistar

15 de Junio de 2020 15:54

Alianza Lima: se confirmó el despido de Jean Deza

Alianza Lima: se confirmó el despido de Jean Deza

Se hizo oficial. Luego de varios días finalmente Alianza Lima confirmó el despido del futbolista Jean Deza por sus constantes actos de indisciplina, lo que sin lugar a dudas estaban afectando la interna del club.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, Alianza Lima señaló lo siguiente: “A partir de la fecha, Jean Carlos Francisco Deza Sánchez ya no forma parte de la institución por haber incurrido en la falta grave de incumplimiento de sus obligaciones de trabajo”.

▶ Mario Salas: “Tenemos un gran desafío con Kluiverth Aguilar”

“El jugador quebrantó la buena fe laboral e inobservó el reglamento interno de trabajo del Club Alianza Lima. Tal acción causó un gran perjuicio a la imagen de la institución”, agrega el comunicado.

“Como agravante, dicha inconducta no fue la primera del señor Deza en el presente año, previamente cometió tres infracciones que derivaron en una amonestación verbal, una sanción económica y una suspensión de cinco días sin goce de haber. Por ello, los jugadores que defienden la camiseta blanquiazul deben mostrar compromiso y disciplina, además de servir de ejemplo a la sociedad”, culminó la contundente carta del club íntimo.