Liga1 Movistar

09 de Marzo de 2019 22:36

Alianza Lima se lleva el triunfo frente a Cantolao sobre los 90'

Con un ‘doblete’ de Kevin Quevedo, los blanquiazules le dieron vuelta en el tiempo extra y se impusieron por 2-1 frente al ‘Delfín’ en el Callao.

Ganar reforzaría la idea. Esa era la consigna en el Estadio Miguel Grau en el cierre de la jornada sabatina de la Liga1 Movistar. La Academia Cantolao y Alianza Lima se medían por la fecha 4 del Torneo Apertura en campo chalaco. Tras su empate con River Plate por la Copa Libertadores, los ‘íntimos’ querían revalidar su rendimiento ante un ‘Delfín’ que veía de golear en Huancayo de forma emotiva.

Gianfranco Labarthe, a los 48’, aprovechó el desborde de Cristian Lasso para definir frente al arco de Leao Butrón y adelantar en el marcador a los locales. Así, Alianza replanteó con los ingresos de José Manzaneda y Kevin Quevedo. Es así que el segundo sería la gran figura del cotejo: sobre los 90’, el extremo anotó un doblete para darle los tres puntos de forma agónica al elenco de Miguel Ángel Russo.

En la próxima jornada, la Academia Cantolao se mantendrá en el Callao para enfrentar a Sport Boys en el clásico del puerto. Mientras que Alianza Lima deberá afrontar su partido por Copa Libertadores frente al Internacional de Brasil, y luego deberá jugar con Deportivo Municipal.