Liga1 Movistar

01 de Agosto de 2020 18:04

Alianza Lima y Deportivo Municipal empataron en el regreso del fútbol peruano (VIDEO)

Alianza Lima y Deportivo Municipal empataron en el regreso del fútbol peruano (VIDEO)

Volvió el fútbol peruano. Matute fue escenario de un esperado partido luego de casi 4 meses sin tener a la Liga1 Movistar en las pantallas de GOLPERU. Alianza Lima y Deportivo Municipal dieron inicio al retorno de nuestro campeonato en La Victoria, en donde Mario Salas vivió su primer juego como local con su nuevo equipo, frente al elenco de Víctor Rivera.

Alianza Lima y Deportivo Municipal sostuvieron un amistoso en Matute, a menos de una semana para el retorno oficial de la Liga1 Movistar. Luego de 4 meses y 19 días de para por el coronavirus, ‘blanquiazules’ y ‘ediles’ tomaron la iniciativa de permitirnos llevar este encuentro de ensayo a todo el país, para lo que será la fecha 7 pendiente del Torneo Apertura.

LEE TAMBIÉN: Mario Salas reclamó y vio su primera tarjeta amarilla en Matute (VIDEO)

El primer tiempo tuvo a Municipal como protagonista frente al nuevo modelo de juego que Mario Salas quiere implementar con Alianza. Ambos equipos se fueron al descanso sin goles, y en la segunda parte, los ‘íntimos’ abrieron rápido el marcador a través de Gonzalo Sánchez con un golazo, tras un buen centro de Rinaldo Cruzado.

Sin embargo, la ‘Academia’ quería dejar una buena imagen luego de mucho tiempo sin disputar un encuentro. Es así que a poco para el final del partido, Masakatsu Sawa entró en el área y de zurda anotó el empate final. De esta forma, Salas y Rivera se fueron más que satisfechos por el accionar de sus dirigidos en sus últimas pruebas para competir en la Liga1 Movistar.

 

 

Alineaciones confirmadas

 


PREVIA

A pocas horas de vivir el partido partido amistoso que disfrutaremos por las pantallas de Golperu hoy sábado desde las 2:00pm. entre Alianza Lima y Deportivo Municipal, que se jugará en el estadio Matute, es preciso recordar el último duelo que tenido ambas escuadras en la Liga1 Movistar, teniendo a Joazinho Arroé como gran protagonista tras anotar el único gol del partido.

En el único enfrentamiento entre ambos en lo que va del 2020, Alianza Lima pudo quedarse con una ajustada victoria por 1-0 en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar.

▶ Carlos ‘Chino’ Benavides fue presentado como nuevo gerente general del Bolívar

El único gol del partido llegó a los 65 minutos tras una magnífica chalaca de Joazinho Arroé que nada pudo hacer Diego Melián para evitar el tanto del talentoso volante en la que sería la única victoria de Alianza Lima en lo que va del año.

Vale mencionar que, si hacemos un recuento de los últimos cinco enfrentamientos entre blanquiazules y ediles, Alianza Lima tiene los números a su favor al triunfar en dos ocasiones, por una de Deportivo Municipal y dos igualdades.

Posibles alineaciones:

Alianza Lima: Steven Rivadeneyra; Kluiverth Aguilar, Alberto Rodríguez, Ruberth Quijada, Alexi Gómez; Josepmir Ballón, Rinaldo Cruzado, Oslimg Mora, Carlos Ascues, Joazhiño Arroé; Gonzalo Sánchez.

Deportivo Municipal: Diego Melián; Yhirbis Córdova, Eduardo Caballero, Renzo Alfani, David Díaz; David Dioses, Jean Pierre Archimbaud, Ítalo Regalado, Rodrigo Vilca, Mario Velarde; Matías Succar.

 

Revive el partido en el video adjunto: