Campeonato Apertura

10 de Septiembre de 2018 14:32

Alianza Lima se pronuncia sobre incidente con grupo evangélico

Alianza Lima se pronuncia sobre incidente con grupo evangélico

Casi 3 mil miembros de la Iglesia Cristiana “El Aposento Alto” tomaron la explanada del Estadio Alejando Villanueva asegurando que es de su propiedad. Ante este hecho, el club íntimo explicó su posición legal.

En la madrugada de hoy, fieles cristianos irrumpieron con escaleras el recinto de Matute y empezaron a pintar de color blanco los logos del club blanquiazul debido a que afirman que la explanada del estadio les pertenece. El abogado de la Iglesia Cristiana se pronunció ante los medios presentes: “Tenemos toda la documentación en regla, somos propietarios y el día de hoy estamos tomando posesión”.

Esta invasión generó mucha controversia. Por ello, Alianza Lima emitió un comunicado explicando su postura legal, en el que presentan, en varias aristas, los decretos legislativos que avalan la propiedad del terreno donde se construyó el estadio. De la misma manera, señalaron que existen 3 procesos de prescripción adquisitiva en marcha para declararlos como poseedores absolutos de la explanada. A continuación, el comunicado emitido.