Copa Movistar Torneo Clausura

13 de Noviembre de 2018 21:15

Alianza Lima: ¿Se queda Pablo Bengoechea?

Alianza Lima: ¿Se queda Pablo Bengoechea?

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, habló con el medio deportivo Ovación, donde indicó que, por ahora, en el club íntimo piensan en la renovación de Pablo Bengoechea.


“No saben la cantidad de entrenadores que nos han mandando sus CV al club y otros que incluso han llamado directamente, que no lo veo mal, para ver la posibilidad de dirigir a Alianza en el 2019. Pero, en estos momentos, solo estamos abocados en ver la permanencia del profesor Pablo Bengoechea y prepararnos de la mejor manera para estas semifinales” señaló Gustavo Zevallos.


Además, Zevallos, también se refirió al nombre de Alexis Mendoza, estratega colombiano que en los últimos días ha sido relacionado al club íntimo.


“No hay nada ni con Mendoza ni con ningún otro técnico, solo queremos que Pablo Bengoechea siga con nosotros por mucho tiempo. Estamos muy mentalizados en estas dos semifinales ante Melgar que se nos vienen. El bicampeonato es posible y pelearemos por conseguirlo. El equipo ha mejorado y existe mucha confianza en lo que podamos hacer en esta recta final del campeonato” finalizó el gerente deportivo de Alianza Lima.